Únete a nosotros en Facebook

Puedes añadirte al grupo de Amigos de Café Atlántico en Facebook, haciendo click AQUÍ.

miércoles, 22 de julio de 2009

Alí Alejandro Primera y Día del Niño


En nuestro segundo programa de Café Atlántico, tuvimos el gustazo de compartir con un cantautor de altos quilates en Venezuela: Alí Alejandro Primera. No hay que ser un genio para saber de quién es familia. Es sobrino del cantor del pueblo y por supuesto, versiona sus temas desde hace mucho; sin embargo, ha madurado como artista y también desde hace años compone sus propios temas.


De izquierda a derecha: Alí Alejandro Primera, Eduardo Parra Istúriz y Martha Gonzalez

Alí, entrañable como siempre, uno de esos compañeros que uno se consigue en las áulas, en las calles, en el canto y en las luchas, nos presentó en primicia para la radio venezolana el tema "Hombres de Morazán", dedicado al pueblo hondureño, cuya situación política no dejamos de tener presente.

Pero tampoco dejábamos de tener presente que el domingo 19 se celebraba en Venezuela el Día del Niño, así que escogimos un repertorio dedicado a los más pequeñitos, paseándonos por Cabo Verde, Francia, Argentina, Chile, y Venezuela.

Alí, para montarse en esa ola, nos regaló también un tema dedicado a su hija. Nosotros felices con su bella voz, y con su solidaridad al estar en el programa. Así que Alí, hermano, llegue un agradecimiento por tu canto y tu amistad. Las puertas de Café Atlántico siempre están abiertas para la buena gente.

Acá les ponemos el audio grabado del programa con Alí. Está en tres partes, porque el archivo pesa lo suyo.








Con este audio, nos despedimos hasta el sábado 25, cuando tendremos un programa 100% dedicado a Caracas, que estará de cumpleaños. Nos encontraremos con ustedes:

Martha González

y Eduardo Parra Istúriz

P.D.: A Alí Alejandro lo conocimos en 1995, cuando ganó el concurso de canto "La Voz Unexpo", dejando en el segundo lugar a quien escribe estas líneas. Dirían por mi casa ¡qué tiempos aquellos!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario