Únete a nosotros en Facebook

Puedes añadirte al grupo de Amigos de Café Atlántico en Facebook, haciendo click AQUÍ.

lunes, 13 de julio de 2009

¡Tákata! el primer programa...


Nos estrenamos en Café Atlántico con los amigos del ensamble Tákata



La gandola atravesada, el motorizado, el pen drive... Uff, ¡3 de la tarde! Llegamos a la cabina de Radio Fe y Alegría con mucha emoción, un montón de papeles, la cámara fotográfica y la invaluable ayuda de Gustavo como auxiliar (gracias hermano). Nos esmeramos en la producción del contenido y descubrimos -no sin sorpresa- que la hora corre mucho más rápido de lo que pensábamos. ¡Pero pudimos decirlo todo!

Como era nuestro primer programa, hubo muchos detalles que mejorar, y para eso trabajamos desde el mismo momento en que salimos de la cabina; a las 4 de la tarde ya estábamos reunidos con nuestro operador, "El Sueco" Ánderson, a quien debemos un tremendo agradecimiento: hizo todo lo posible para que nuestro programa resultase un plato de calidad.



Tákata: de izquierda a derecha Marcel Dávila, Eloy Dávila, Joshua Santi y Eloy Marcano.
Al fondo la novia de Eloy...

Más allá de los entretelones, logramos una buena comunicación con Tákata y en el audio que está disponible en los enlaces de la derecha, pueden comprobarlo. Los muchachos se esmeraron y el resultado está a la vista... ejem... digo, ¡a los oídos!. El trabuco tákateño está conformado por 6 músicos académicos cuya inquietud los impulsó a hacer temas en clave venezolana, con resultados extraordinarios, y con mucha responsabilidad hacia lo nuestro.

Conocíamos a dos de esos instrumentistas desde hace años, como amigos y vecinos de Guatire; Eloy y Marcel Dávila (percusionistas), a quienes literalmente hemos visto crecer -y también avanzar- como personas y músicos. La fracción de Tákata presente en el estudio se completó com Joshua Santi (guitarra) y Eloy Marcano (flauta), que se bastaron y sobraron para deleitarnos.

Ya recuperados del impacto inicial, del sustico primerizo, estamos muy emocionados y seguros de que nuestro programa del sábado será muy superior al que acabamos de grabar.



Café Atlántico: de izquierda a derecha Eduardo Parra Istúriz, Leonela (niña) Martha González,
Gustavo Urbina y "El Sueco" Ánderson.


Recuerden que quienes no están al alcance de la señal de Fe y Alegría 1390 por la radio convencional, pueden escucharnos en el enlace correspondiente a la emisora de Caracas (1390 AM) en www.radiofeyalegria.org

Aquí pueden escuchar el programa grabado:






Con esto nos despedimos atentamente. Los esperamos el sábado 18 con más Café Atlántico...

Martha González

y Eduardo Parra Istúriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario