Únete a nosotros en Facebook

Puedes añadirte al grupo de Amigos de Café Atlántico en Facebook, haciendo click AQUÍ.

domingo, 9 de marzo de 2014

Ahora en Alba Ciudad 96.3 FM

Ahora en la Ciudad, se llama un tema del primer CD de las chicas de Surconciente, y nos acordamos inmediatamente de él, porque en esta nueva etapa, Café Atlántico se transmite desde Alba Ciudad. Martha González y Eduardo Parra abordamos esta tarea con ilusión y con las ganas de quien se instala en un nuevo vecindario; con mucho por aprender, por conocer y por compartir.

Los productores de Café Atlántico

La emisora nos ha recibido con afecto, con atenciones y, hay que decirlo, con una plataforma tecnológica estupenda. Nuestro primer programa estuvo dedicado al Día Internacional de la Mujer y al primer aniversario de la siembra de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez.


Surconciente en Café Atlántico, por Alba Ciudad.


 Contamos en el estudio con la cálida presencia de Manuela y Ariana, voces de Surconciente; y de Miguel Eduardo Orozco, quien le hizo un tema muy hermoso al Comandante Chávez; tema que se incluirá en un disco que está preparando y que seguramente tendremos el placer de presentar en otro de nuestros programas. Además estaban presentes dos señoras muy importantes: las mamás de Miguel y de Eduardo Parra, quien suscribe.

Surconciente también prepara un nuevo disco y al igual que Miguel, nos regalaron un bello tema que se incluirá en esa producción. Nuestro agradecimiento y mejores deseos a tan buenos músicos. Y todo nuestro apoyo.

Por el exitoso inicio de este programa queremos saludar y agradecer muy especialmente a Randolph Borges, quien ofreció su amistad y su mano desde un principio; a Kareny Altuve (nuestra productora auxiliar en Alba Ciudad); a Luigino Bracci por su amistad y por el trabajo que ha hecho para que la plataforma tecnológica de la radio sea de primera, y totalmente en software libre; a Rigo, estupendo operador de consola y muy observador (gracias por los consejos) , y en general a todo el equipo de la emisora.

Miguel Eduardo Orozco nos ofreció su canto inspirador


Igualmente, queremos agradecer a todos los que nos escucharon, a quienes se comunicaron por medio del twitter, del teléfono, del whatsapp, etc, etc, etc...;  y también a quienes no se comunicaron pero disfrutaron del programa. Y recuerden que ofrecemos más información cultural por medio de nuestro grupo de Facebook: Amigos de Café Atlántico.

Desde ya les dejamos nuestra invitación para el sábado 15 a las 2:00 de la tarde (en Venezuela) para que disfrutemos otra tacita de Café Atlántico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario