Lo que pasa es que el 15 nos agarró la cadena presidencial a las 3:20, y no nos quedó más remedio que hacer el programa para los asistentes a la Filven. Agradecemos a Carlos González y Francisco Issa, quienes representan a las publicaciones populares Tere Tere y La Mancha respectivamente, porque se quedaron con nosotros poniéndole canela a nuestro cafecito.
En la Filven 2014 / Foto de Luigino Bracci - Alba Ciudad 96.3FM |
El grueso de la programación que teníamos preparada para el día 15 lo reprogramamos para el 22, y logramos transmitirlo casi todo, pero ¡caray! hubo cadena a las 3:25, con lo que se nos quedó el último bloque sin hacer. Así que de nuestra nueva etapa, en tres programas, el presidente Maduro ha debido usar parte de dos. Eso se llama -diría Chávez- estar fino al bate (.667 de average).
A pesar de la interrupción, la experiencia ha sido enriquecedora e interesante, y nos permitió una relación especialísima con la gente, en vivo, en directo, y en persona.
También queremos saludar con especial cariño a nuestra vecina anónima del stand de la Librería del Sur, quien muy amablemente nos regaló un frasquito con café negrito, que repartimos entre los presentes; así como la compañía inestimable de ese clan que tanto nos soporta, la Tropa Cósmica Venezolana.
Ya escribiremos acerca de la siguiente entrega de Café Atlántico, que fue este sábado 29.
No hay comentarios:
Publicar un comentario